Ubicación

Eldorado se encuentra a 200 km de Posadas y a 98 km. del Parque Nacional de Iguazu. El Establecimiento Yerbatero se ubica a 17 km. de Eldorado, a 2.500 mts. de la Ruta Provincial N° 17, tomando como referencia el cartel de YERBA MATE BUEN DIA.

Los extranjeros pueden arribar en avión desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires hasta Posadas o Puerto Iguazú.

Desde el Aeropuerto de Iguazú hay aproximadamente 98 kilómetros de Eldorado. Allí se debe ingresar a la ciudad de Eldorado hacia la Ruta Provincial N°17 y hacer 17 kilometros hasta el Cartel de Yerba Mate BUEN DIA. Luego hay que transitar 2 ½ kilómetros por camino de tierra donde se encuentra el Establecimiento Yerbatero.

Desde el Aeropuerto de Posadas hay 200 km de Eldorado. Allí se debe ingresar a la ciudad de Eldorado hacia la Ruta Provincial N°17 y hacer 17 kilometros hasta el Cartel de Yerba Mate BUEN DIA. Luego hay que transitar 2 ½ kilómetros por camino de tierra donde se encuentra el Establecimiento Yerbatero.