Envasado de Calidad
según normas ISO

El Establecimiento Yerbatero le ofrece realizar el Servicio de envasado de Yerba Mate con marca propia de vuestra firma Válido para Argentina

Certificación ISO 9001

Sistemas de Gestión de Calidad.

Materia prima

Se asegura la calidad óptima de la misma mediante controles constantes de parte de personal calificado de la Empresa, poniendo especial énfasis en la higiene de la misma, para que el producto cumpla con los estándares de calidad e higiene establecidos.

Tecnología

La tecnología instalada en el secadero permite obtener una yerba canchada uniforme y de sabor medio, debido a que es posible regular la temperatura a voluntad. Se realiza un análisis de calidad durante el proceso de deshidratación de la yerba, para lograr la uniformidad del producto obtenido.

Estacionamiento natural

El estacionamiento natural es llevado a cabo en un lapso mínimo de quince meses, haciendo controles permanentes del estado de madurez.

Cámara de maduración

La cámara de maduración permite acelerar el proceso de maduración de la yerba disminuyendo el estacionamiento a un promedio mínimo de seis meses. Esto es posible mediante cámaras donde se regula la temperatura y humedad constante a que es sometida la yerba. Previo a la molienda se toman muestras de la yerba ya estacionada y se cumple con un análisis de color, aroma y sabor.

Molino tipo integral

El molino del tipo integral que permite obtener una molienda uniforme de acuerdo con los requerimientos de cada mercado (porcentajes preestablecidos de palo, hojas y polvo).

Envasadoras

El establecimiento cuenta con:
Envasadora del tipo albipack (Paquetes flojos)

Durante el envasado se toman muestras (paquetes) para el análisis del producto final obtenido, pudiendo corregir inmediatamente desviaciones respecto de los estándares de calidad predeterminados. Formación de pack con termocontraíbles: cada pack esta envuelto en polietileno termocontraíble para proteger el producto contra agentes externos.

De acuerdo a lo expresado anteriormente, estamos en condiciones de:

  • Proveerles de yerba mate estacionada de sabor medio.
  • Servicio de molienda y/o envasado.
  • Formación de packs con termocontraíbles.
  • Mercadería puesta en destino.